Buscar

ADNAMS BREWERY

Adnams

lA FÁBRICA ADNAMS EN SUFFOLK

La primera cerveza que se tiene constancia fue elaborada por Johanna de Corby en 1396. En 1871 fue comprada por la familia Adnams. Y desde entonces ha permanecido independiente. Aún hoy, hay miembros de la familia en el consejo de dirección.
Sin ninguna duda se puede afirmar que Adnams Brewery tiene una de las más larga y rica historia alrededor de la cerveza en el Reino Unido. En su ADN se encuentra la innovación y evolución, Es gracias a ello que hoy en día podemos disfrutar de unas grandes cervezas complejas, llenas de sutilezas y
aptas para un publico ávido de calidad , sabores y ricos matices.

Ubicada en la ciudad costera de Southwold en Suffolk, la fábrica original continua funcionando en el corazón de la ciudad. 

Adnams está profundamente comprometida en ofrecer productos innovadores, de gran calidad, elaborados y comercializados de una manera responsable. En su afán de influir positivamente con su trabajo, la compañía dirige gran parte de sus esfuerzos en mantener una actividad sostenible. Gracias a ello, se le ha reconocido con dos premios por su desarrollo sostenible.(Queen’s Award for Enterprise: Sustainable Development 2012). También ha recibido acreditación como compañía inversora en su gente ('Investors in people'), que le sitúan en lo alto de la lista de empresas éticas británicas, que trabajan por y para sus empleados.  

Adnams DRY HOPPED LAGER
Adnams DRY HOPPED LAGER nuevo ADNAMS BREWERY 2,80€

Lager de veras, elaborada con malta pilsner y un dry hopping del lúpulo australiano Galaxy, Dorada y ligera, con frutas tropicales y presencia del lúpulo.

Pago Seguro
Pago Seguro
· Tarjeta de crédito
· Transferencia Bancaria

Atención al cliente
Atención al cliente
· eMail
· Teléfono

Garantías
Garantías
· Confianza y seguridad

Devoluciones
Devoluciones
· Máximo 1 semana

Condiciones de envío
Condiciones de envío
· Envío a domicilio
· Recogida en Correos