Crea tu pack

Hay varias formas de comprar:

- A tu medida. Si lo tienes muy claro puedes diseñar tu propio pack. Simplemente ve añadiendo botellas a tu carrito de la compra desde la sección de CERVEZAS, hasta completar una caja de 6, 12 ó 24 botellas. Disponemos de estos 3 tipos de formato de cajas para las botellas de 33cl. Busca por ORIGEN, ESTILO o visualiza TODAS.

- Compra repetida sólo para suscriptores: Si eres socio oro, plata o bronce (es decir, suscriptor durante 3, 6 ó 12 meses) recibirás regularmente de forma automática una caja del formato que desées- cajas de 6 ó 12 botellas- de nuestra selección del mes. Si desearas repetir alguno de los packs de meses anteriores, no tienes más que escribirnos para que te lo enviemos, sustituyendo éste al pack que por defecto recibirías el mes siguiente. Para ello, te rogamos nos escribas antes del 15 de cada mes, para organizar el siguiente pedido.

Pack ZERBEST. Todos los meses tendrás a tu disposición una serie de pack predeterminados, para que no tengas que romperte la cabeza eligiendo marcas o variedades que quizás desconozcas. Consulta nuestra sección de PACKS.

Pago Seguro
Pago Seguro
· Tarjeta de crédito
· Transferencia Bancaria

Atención al cliente
Atención al cliente
· eMail
· Teléfono

Garantías
Garantías
· Confianza y seguridad

Devoluciones
Devoluciones
· Máximo 1 semana

Condiciones de envío
Condiciones de envío
· Envío a domicilio
· Recogida en Correos