Buscar

SARAMAGAL

fábrica cerveza artesana Saramagalfábrica cerveza artesana Saramagal

La idea de Cerveza Saramagal surge allá a finales de la década de los años 90, cuando la curiosidad hizo que un par de amigos empezasen a fabricar cerveza en casa. A partir de ese momento se empezaron a plantear la posibilidad de dedicarse a la fabricación de cerveza artesanal de modo profesional.

Pero no será hasta 2009 cuando empiezan a fructificar las primeras gestiones y el proyecto comience a tomar forma.

A pesar de los cambios, Ángel sigue trabajando con la misma ilusión, con el objetivo de que la gente siga disfrutando de sus cervezas

Dónde. La fábrica de Cerveza Saramagal se encuentra en el lugar de Agudelo, en un precioso entorno natural correspondiente al concello de Barro, en la provincia de Pontevedra.

Las instalaciones se integran en la tipología arquitectónica propia de la zona rural en la que se encuentra; cuentan con una maquinaria moderna y tecnológicamente avanzada pero manteniendo el sistema tradicional de elaboración de la cerveza.

En sus procesos de elaboración priman la calidad tanto de la maquinaria como de la materia prima (malta, trigo, lúpulo y sobre todo el agua). En 2009 comenzaron a industrializarse y a comercializar su cerveza de autor. En estos últimos 5 años han conseguido sacar adelante su romántico proyecto, al que le han dedicado todos sus esfuerzos.

Sus variedades son: Green Inmaculate (IPA), la Pale Ale Saramagal Stipe y una Ale Rubia denominada Inmaculate. Las tres muy distintas cuyo único nexo es la levadura (alta fermentación). Pruébalas todas en su Pack Degustación. Desde 12,61€ (caja 6 botellas).

No os perdáis la entrevista con Anxo, alma de Saramagal.

 

Saramagal STIPE - Brown Ale
Saramagal STIPE Saramagal GALICIA 2,50€

Brown Ale realizada con tres maltas, de color ámbar oscuro y cuerpo notable. 5,5º

Pago Seguro
Pago Seguro
· Tarjeta de crédito
· Transferencia Bancaria

Atención al cliente
Atención al cliente
· eMail
· Teléfono

Garantías
Garantías
· Confianza y seguridad

Devoluciones
Devoluciones
· Máximo 1 semana

Condiciones de envío
Condiciones de envío
· Envío a domicilio
· Recogida en Correos