Buscar

VALDURO

Valduro, la cerveza de manzana

Valduro como nombre es una contracción (Valle del Urogallo) que hace referencia a los valles cercanos al lagar en el que elaboran Valduro, donde mantienen al urogallo entre sus pobladores, recuerdo de la naturaleza bucólica y sin domar por el hombre.

Estos valles están en Asturias, en el norte de España, junto al bravo mar Cantábrico en territorios con legendarias tradiciones celtas.

Valduro es sidra artesana elaborada con variedades de manzanas cosechadas en el momento óptimo de madurez y escogidas entre diversos tipos de manzana, para conseguir un perfecto equilibrio entre acidez, dulzura y aromas. 

Las manzanas seleccionadas se prensan y fermentan por separado, diferenciando las variedades para que posteriormente, el maestro sidrero realice el coupage de mostos fermentados. Esto permite que Valduro sea única y consiga el equilibrio entre los diferentes elementos que aportan la frescura, aromas y acidez característicos.

Las variedades de manzana utilizadas y la proporción de las mismas forman parte del secreto del saber hacer, transmitido desde generaciones y reinterpretado de acuerdo a los gustos actuales.

La fusión con otras materias primas naturales nobles como la miel y otras frutas, permite elaborar propuestas para diferentes momentos de consumo, como aperitivo o maridando con diferentes platos durante la comida; y suponen alternativas para un consumidor con personalidad, cada vez más exigente y curioso.

Valduro  DRY
Valduro DRY VALDURO ASTURIAS 2,37€

La Valduro Dry es una bebida con un gran poder refrescante y sabor equilibrado. Elaborada a partir de mosto puro de Manzanas. No necesita escanciado.

Valduro HONEY
Valduro HONEY VALDURO ASTURIAS 2,37€

La Valduro HONEY es una bebida de manzana con marcado matiz floral y un fondo de miel.

Pago Seguro
Pago Seguro
· Tarjeta de crédito
· Transferencia Bancaria

Atención al cliente
Atención al cliente
· eMail
· Teléfono

Garantías
Garantías
· Confianza y seguridad

Devoluciones
Devoluciones
· Máximo 1 semana

Condiciones de envío
Condiciones de envío
· Envío a domicilio
· Recogida en Correos