Buscar

Yakka

Yakka


sede nueva de Yakka

Cervezas Yakka es una pequeña empresa familiar que comienza sus andadas en el mundo de la cerveza artesana en Junio de 2009. Próximamente inaugurarán sus nuevas instalaciones en Jumilla, Murcia.

Su afán es ofrecer una cerveza de alta calidad, artesana y elaborada de forma tradicional con mucha atención, personalidad y cariño. Buscan cervezas" que cuestionen el aburrido panorama cervecero industrial y que sean muestra del gran abanico de posibilidades que tiene la cerveza artesana y de la dimensión creativa de este antiguo y casi olvidado oficio".

Siul, ahora junto a Pau, elabora desde hace bien poco sus cervezas en la nueva sede, en Jumilla, donde esperamos sigan creciendo con sus ya grandes creaciones.

cervezas YAKKA en ZERBEST 

Prueba su consagrada Yapale, una Pale Ale con mucho carácter; su Mare Nostrum, concebida para beberla bien fría y superar el calor de su tierra natal, Murcia; su versión más ecológica, su German Ale, o su cerveza de invierno, la Winter Ale, su colaboración con SanFrutos, que muy pronto volveremos a degustar de nuevo.

Hazte ya con su Pack Degustación. Consíguelo al mejor precio. Hazte socio OroPlata o Bronce

Pago Seguro
Pago Seguro
· Tarjeta de crédito
· Transferencia Bancaria

Atención al cliente
Atención al cliente
· eMail
· Teléfono

Garantías
Garantías
· Confianza y seguridad

Devoluciones
Devoluciones
· Máximo 1 semana

Condiciones de envío
Condiciones de envío
· Envío a domicilio
· Recogida en Correos